Envíos y devoluciones

Estrivancus hace envíos nacionales, como a nivel internacional. Todos nuestros envíos se realizan a través de una agencia local. El precio del envío se ajustará automáticamente a su ubicación.

El tiempo de entrega es de entre 5 – 20 días, según la elaboración y el proceso. Tenga en cuenta que es un producto artesanal y personalizado.

En cuanto a los productos personalizados, no se realizarán reembolsos.
Los pedidos internacionales están sujetos a aranceles e impuestos determinados por el país al que estamos enviando. Estas tarifas pueden variar según el país y es responsabilidad del cliente pagarlas en el momento de la entrega. Los pedidos rechazados en el punto de entrega incurrirán en gastos por envío de devolución y una tarifa de reposición del 30%.

Cuidamos cada detalle del calzado y lo elaboramos a medida para tí. Para ello es necesario que al realizar el pedido indiques muy bien tus medidas (encontraras como tomarlas de forma correcta al realizar el pedido) para poder ofrecer el mejor producto hecho a medida y evitarte costes de envíos de devoluciones y tiempo.

Estrivancus Eivissa no se hace responsable en caso que las medidas que ofrece el cliente sean erróneas o inequívocas. Si al llegar un artículo nuestro ves que el tallaje no se ajusta a tu pie y antes del transcurso de una semana, podrás realizar el trámite de devolución. Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@estrivancus.com para indicarnos el problema y nosotros te enviaremos la dirección donde debes realizar el envío del producto. No nos hacemos responsables de los costes ocasionados por cambios o devoluciones. Una vez recibamos la pieza en el taller, se procederá a evaluar el estado de la misma, y si todo es correcto se procederá a realizar el cambio, con las nuevas medidas rectificadas por el cliente. Finalmente se realizará el cargo por el envío.

Debido a la producción artesanal de nuestras espardeñas, las formas, colores y motivos pueden variar ligeramente. Por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el sitio web, son ínfimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.

Los abalorios y lazos también pueden variar en forma y color.

WordPress Video Lightbox Plugin
0
X